¡Preparen las carteras! Se subastarán las joyas del crimen organizado

Publicado por admin en

Después de que el gobierno subastará coches y apartamentos de lujo confiscados al crimen organizado,le toca el turno a la joyería,que será vendida el próximo 28 de julio. El dinero recaudado en esta ocasión será utilizado para arreglar los caminos de Michoacán y Colima.

Se espera que la cifra de la venta de estas joyas supere los 35 millones de pesos, aunque la puja iniciará en los 21.8 millones de pesos. Antes de que sean subastadas, desde hoy puedes visitar la colección con las piezas más extravagantes en el Centro Cultural de los Pinos hasta el día antes de la subasta.

¿Qué joyas podremos encontrar en la subasta?

Dentro de los 148 lotes de piezas confiscadas, podemos encontrar relojes, anillos, cadenas y pulseras con un alto valor debido a que fueron elaborados con zafiros y diamantes, y en algunos casos fueron hechos a mano y de forma personalizada.

Entre todas ellas, podremos encontrar la más cara que sería un reloj para caballero de la marca Piaget fabricada en oro blanco de 18 quilates y adornado fastuosamente con unos 200 diamantes de diferentes tipos con un precio de 2 millones 953 mil 700 pesos.

Para un regalo ideal tenemos un juego de gargantilla, pulsera y aretes elaborados en platino y adornados por 900 diamantes de 0.01 quilates, 27 de medio quilate y casi 100 más de otros calibres. Su precio es de casi un millón de pesos, $938,100 para ser exactos.

Y si lo que necesitas es un anillo para realzar tu atuendo, puedes adquirir esta exuberante pieza cuyo diamante de 138 mm d diámetro x 86 mm de profundidad con un quilataje, atrae totalmente la atención de quien lo ve.

Algunas de las piezas que podrás encontrar fueron hechas a medida, lo cual las hace mucho más exclusivas. Por ejemplo encontramos una pluma fuente de Mont Blanc cuyos 104 esmeraldas, 104 rubíes y 800 diamantes se encuentran montados en oro blanco de 18 kilates.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
YouTube
Instagram