RESINA.

En este curso se imparte la técnica básica para elaborar piezas que por sí mismas resultan ser una joya. Al constituir un material acrílico sus aplicaciones son diversas y permite la combinación de otros elementos para enriquecer y hacer de cada pieza algo único.

Bajo esta técnica, se aprende a realizar modelos en yeso que después resultarán en depósitos para la mezcla en resina. Una vez que la pieza de resina se hace manejable, se le dará el acabado adecuado para una mejor presentación.

En este curso el alumno realizará tres brazaletes y un anillo, obteniendo con ellos el conocimiento y la habilidad para aplicar dicha técnica en un futuro. Cabe mencionar que este curso es el único que se imparte con el fin de elaborar piezas específicas, con el objetivo de que el alumno adquiera el conocimiento y lo aplique en sus producciones personales.  

En nueve25 aplicamos lineamientos de diseño que deben tomarse en cuenta en función de las proporciones, la practicidad y la ergonomía que una joya requiere.

OBJETIVO

Con este curso, el alumno será capaz de elaborar de propia mano sus piezas de joyería en resina y aplicar en ellas los conocimientos que la técnica le proporciona.

Será capaz de imprimir su sello personal con el uso de diferentes elementos en combinación con la resina.

Gracias a esto, el alumno se sentirá capacitado para realizar los diseños que desee en función del diseño y sus lineamientos.

VENTAJAS:

  • PRIORIDAD EN EL DISEÑO PERSONAL: Esto es fundamental para guiar al alumno a que elabore sus propias piezas bajo un estilo personal y único que lo diferencie en el mercado de la joyería.
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA: Cada alumno recibe atención y trato personal. Se desarrolla a su propio ritmo y a partir de piezas y diseños que solamente él ha seleccionado. En otras palabras: su tiempo invertido es aprovechado al 100%.
  • ·      HORARIOS ABIERTOS: Toda vez que los cursos se imparten de forma personal, el alumno tiene la opción de ajustar su agenda al horario del taller. Se recomiendan 2 sesiones semanales de 3 horas o bien 1 sesión semanal de 5 horas como mínimo. En caso de que el alumno deseé asistir todo el día, es igualmente bienvenido.
  • INCLUYE MATERIAL: Resina, yeso y silicón
  • HORARIO:
      • Martes a jueves 10:00 a 19:00 hrs
      • Viernes de 15:00 a 19:00 hrs
      • Sábado de 10:00 a 18:00 hrs
      • Domingo de 10:00 a 16:00 hrs.
Facebook
YouTube
Instagram